- Ariel Torres Velázquez buscará muchos podios.
- Desea levantar su nivel ahora como Sub23.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
“El 2023 me dejó grandes enseñanzas y logros, entre ellos fueron dos cuartos lugares a nivel nacional, uno en los Juegos Nacionales Conade y el otro en un campeonato selectivo. Considero que el logro más importante fue traerme tres medallas de plata, es decir, quedar subcampeón en el Nacional del Pavo en el mes de diciembre”, expresó el halterista duranguense Ariel Torres Velázquez, quien en este año brinca a la categoría sub23 en el que espera subir a varios podios en este año.
ENFOCADO EN SU PREPARACIÓN
“Es importante seguir con la preparación, tener pequeños descansos, recuperaciones físicas y mentales, pero es importante no dejar atrás todo lo que vamos a entrenando y seguir persistentes, con mucha dedicación”, agregó que sus deseos para este año es que no me bajen del podio, sobre todo porque este año brinca a sub23, donde la competencia es un poco más pesada, sin embargo cree poder con ello y poderse traer algunas medallas para Durango y soportar las competencias a las que quiere entrar este año.
BAJO UN GRAN RESPALDO
“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores, Fernando Domínguez de Axis fisioterapia, Yael Núñez de Clinic nutrición, a mi entrenador Felipe Ham y René Fraga, porque gracias a ellos puedo mantener mi nivel tanto física, como mentalmente. Por supuesto agradecer a mi papá, mi mamá, mi hermana, mi abuelo, en si a toda mi familia que siempre me apoya y que siempre están al pendiente de mí y cuando hago actividades para recaudar fondos o lo sea que sea, siempre están ahí para mí y al pendiente de mis entrenamientos, de mis competencias y de mis resultados”, concluyó.