- Con entusiasmo.
- Tras 22 años en el Revolucionario Institucional, la funcionaria cambia de partido Político.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Como ya lo había anunciado en su cuenta personal de X, tras 22 años de afiliación, la regidora Arlina Adame abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al notar que la visión política del partido era diferente a la propia.
La mañana de este lunes, la funcionaria municipal se adhirió a las filas del Partido del Trabajo (PT) donde con gran entusiasmo comienza una nueva etapa en su carrera política.
De tal manera, detalló que una de las coincidencias más significativas es la visión de ayudar al municipio, donde el trato debe de ser igualitario, sin el modelo de autoritarismo que persiste en diferentes ámbitos.
“He estado a favor de lo que el PT ha presentado y de sus pronunciamientos, era para mí imprescindible estar en un lugar así, compartimos el deseo de la igualdad de oportunidades para todos”, mencionó.
Para concluir, la regidora dejó en claro que al unirse al partido podrá participar de manera efectiva en la promoción de políticas y soluciones que reflejen sus convicciones.

