Luis Miguel y Mariana Seoane se conocieron en un restaurante en España.
Agencias
Durante su juventud, Luis Miguel conquistó el corazón de muchas mujeres y aunque no con todas tuvo un noviazgo, sí formó con algunas de ellas una buena amistad como con Mariana Seoane, quien reveló que era algo más que una amiga para el cantante.
Mariana Seoane contó en entrevista con Yordi Rosado que conoció a Luis Miguel poco después de haber terminado su romance con Adolfo Ángel de Los Temerarios, algo que ella deseaba que pasara algún día ya que siempre le pareció atractivo el cantante.
La actriz dijo que estaba en España, país en el que se encontraba también Luis Miguel porque daría un concierto, al cual ella asistiría, pero tres días antes conoció al intérprete de “La Bikina”.
“Yo tenía mis boletos para ver a Luis Miguel, me voy con mi amiga Sofía, me la llevó a Madrid, me estoy arreglando y me dice: ‘¿por qué te arreglas tanto?’ y le digo: ‘qué tal si hoy conozco a Luis Miguel’”.
Mariana Seoane recordó que en cuanto llegó al restaurante vio a Luis Miguel y que tras dirigirse a una mesa se dio cuenta que con el famoso estaba una amiga que conocía, por lo que ella la presentó con El Sol.
“Llego a un restaurante, era invierno y lo que menos piensas es que al abrir la puerta vas a ver a Luis Miguel, abro la puerta y ahí estaba Luis Miguel. Él me está viendo y mis patitas temblaban, voy cruzando su mesa y yo voy hacia él”.
Poco después de saludarse, Luis Miguel fue a la mesa en l que se encontraba Mariana Seoane con unos amigos y el cantante les invitó un trago.
“Le dije la verdad: ‘vine a tomarme una foto contigo, yo voy a bajarme con mis amigos, cena, pero no te vayas sin tomarte la foto’ (…), viene a mi mesa y nos dice: ‘me encantaría invitarlos una copa porque no suben a mi mesa, será un placer. Subo y veo que al lado de él está una güera espectacular (…), de pronto me voy dando cuenta que enfrente de mi tengo a Manuel Alejandro (compositor) y empecé a hablar con él”.
La actriz reveló que no tuvo un romance con Luis Miguel, pero que sí fueron amigos con derechos.
“Nos fuimos a la suite de Luis Miguel a que el maestro tocara el piano, a que Luis Miguel cantara (…), lo sigo queriendo, lo veo esporádicamente, es mi amigo y siempre va a contar conmigo. Fuimos unos amigos con derechos que nos encontramos en momentos frágiles”.
Finalmente, Mariana Seoane narró que Luis Miguel le hacía un poco de burla por haber tenido una relación con Adolfo Ángel.
“Cuando conozco a Mickey es cuando él venía de la ruptura de Mariah Carey y yo con el Temerario y él me decía: ‘no entiendo como una mujer como tú pudo estar con el Temerario’ y yo le dije: ‘cálmate, la Mariah canta muy bonito, pero también fue mucama de un hotel’”.