- Diablas Durango de la categoría 2007/08 subieron al podio.
- Hicieron lo propio los Chacales en la misma categoría.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
La Unidad Deportiva Cuauhtémoc fue testigo de la calidad de los representativos duranguenses, quienes al final de cuentas se subieron al podio para que les colgaran la medalla de bronce, tras concluir su participación dentro del futbol popular 6×6, tras imponerse en los duelos por el tercer lugar ante Chiapas y Quintana Roo respectivamente, dentro de la actividad de los Juegos Nacionales Populares 2023, que se desarrollaron en la colonial Morelia, Michoacán.
HICIERON LA DIABLURA
La comandadas por Daniel Alejandro Vázquez Aroña, se enfrentaron al representativo de Chiapas que fue un complicado, aguerrido y digno adversario, dentro de las acciones del encuentro con solitaria anotación de Luz Elena Juárez, terminaron por ganar el encuentro y apoderarse de la medalla de bronce. El equipo medallista de la categoría 2007/08 femenil, estuvo integrado por Yailin Alemán, Nayeli Borja, Jessica Cesaretti, Luz Elena Juárez, Kenia Luevanos, Jocelin Noriega, Mariana Rangel, Darinka Rodríguez, Dania Rosas y Estefanía Tamayo.
AUTÉNTICOS DEPREDADORES
En lo que respecta al representativo varonil, los dirigidos por Martín Flores, hicieron un juego inteligente que lo fueron llevando poco a poco a buen puerto, con un triplete de Noe Alvarado y la aportación de Lionel Osuna, terminaron por imponerse al representativo de Quintana Roo. Este conjunto medallista lo conformaron Noe Alvarado, Johan Arreola, Roberto Camacho, Giovanni Flores, Uriel Huizar, Derek Marrufo, Lionel Osuna, Alexis Rivas, Crhistofer Sánchez y Edgar Torres. Ambos conjuntos regresaron a casa con la satisfacción de haber cumplido.