Reyes y Frayles por el pase

0
83
  • Se juega el definitivo duelo este martes en Guasave.
  • La monarquía les quitó el invicto en el Luis Estrada Medina.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“La clave para ganar contundentemente fue la concentración y la motivación, los muchachos querían ganar y lo demostramos, hicimos unos ajustes en la defensa”, comentó Joel Ortiz, entrenador del quintero de Reyes de Durango. Ahora la serie regresará a Guasave para un quinto y definitivo encuentro en el que el conjunto que gane avanzará a enfrentar el Super 6 buscando al campeón del Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac)

ANALIZARON Y MEJORARON

La monarquía realizó un juego atípico y sabia que en el segundo encuentro como locales se jugaban la vida y salieron a darlo todo y al final enfrentarán el definitivo. “Después de caer en el juego (sábado), 90 puntos a 60, hablamos y esta noche (domingo), sabíamos que era nuestra ultima oportunidad y gracias al triunfo por 87 a 72, se abrió otra puerta y estamos preparados para ese reto, el plantel esta completo, al cien por ciento, el buen trabajo que ha realizado nuestro preparador físico Efraín los tiene sanos”, destacó.

A DEJARLO TODO EN LA CANCHA

Reconoció que el juego del martes va a ser más mental y físico, van a ir con todo al gimnasio Luis Estrada Medina ubicado en Guasave, Sinaloa en el que se juegan el todo por el todo en la Final Regional del Cibapac. “Va a estar muy difícil, ya hicimos la hazaña de ganarles allá, les quitamos el invicto y tienen un poco de ventaja por ser locales, pero yo creo que, si mantenemos la concentración y la defensa fuerte y la ofensiva cuidando más el balón, esperemos conseguir el triunfo para avanzar a la siguiente fase” concluyó.