“La Casa de los Famosos México” reunió en rating a 21 millones de personas

>Se convirtió en el programa más popular de Televisa en los últimos diez años.

Agencias
Ciudad de México. Sin dar crédito aún por el fenómeno en el que se convirtió La Casa de los Famosos México, el Team Infierno celebró que le dieron a Televisa un rating de más de 21 millones de personas por televisión abierta, durante la final del reality show cuyo triunfo se adjudicó Wendy Guevara.

“No dimensionábamos lo que sucedió, pero sin duda, todos contribuimos a ello. Somos los más felices y agradecidos por la experiencia y comprobamos que el Team Infierno unió familias, hubo de todo, pero aquí estamos”, dijo Sergio Mayer.

“Y si hay que entender que apenas estamos saliendo, que nos están diciendo lo que pasó, y tiene que ver con lo que hicimos todos y que formamos el mejor equipo”, añadió Wendy Guevara la conferencia con los cinco finalistas.

Ellos, junto con Poncho De Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio Marcos, expresaron su impacto por la recepción que no se imaginaban, tendría el programa más popular de México, para la televisora, en los últimos diez años.

De acuerdo a información proporcionada por TelevisaUnivison y Endemlol Boomdong, La Casa de los Famosos México registró un impacto de 21 millones de personas conectadas para ver la final.

Los usuarios que visualizaron el contenido por la plataforma ViX en el País consumieron más de 5 millones de horas, con un total de 133 millones de votos, lo que rompió récord de audiencia.

“Empezamos de cero y desde le principio, sabíamos que podíamos construir algo sólido, pero el éxito tiene que ver con los usuarios, con el público, con el elenco que estuvo dentro de la casa y fue algo que nos encantó, y claro, deja la vara alta para la segunda temporada”, señaló Rosa María Noguerón, la productora.
Afirmó, también, que el universo digital por medio de las redes sociales contribuyó al fenómeno mediático o que es el reality show, en el que por primera vez ganó una chica trans, en un programa en horario prime time.

“Es importante resaltar la evolución, en todos los sentidos, y nos sentimos orgullosos de formar parte de este avance, de que la comunidad (LGBT+) está representada, y de la mejor manera”, indicó la realizadora.

La Casa de los Famosos México es el producto estrella en la historia de la empresa, ya que generó tendencia por 10 semanas y la conversación en torno a la final estuvo presente en alrededor de 80 millones de personas y consiguió más de 30 trending tópicos en X, antes Twitter, en alrededor de seis horas, más cinco tendencias de búsqueda en Google.

Hasta el momento, dijeron, no hay fecha disponible para la segunda temporada del reality show, sin embargo, se sabe que será hasta el próximo año. (Con información de Agencia Reforma).

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