- El presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que se realizarán algunos cambios en diferentes Direcciones.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Tras nueve meses de entrada de la nueva administración municipal, se confirmaron tres o cuatro cambios en el gabinete de José Antonio Ochoa Rodríguez, con la intención de mejorar el trabajo de las diferentes dependencias.
Si bien el edil no señaló algún nombre o dirección, la sindico municipal, Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, indicó que si bien el proceso municipal es muy corto, es necesario redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía.
En tal sentido, manifestó que es normal que en el primer año se realicen algunos cambios para mejorar, con el efecto de motivar a otros directores para que obtengan mejores resultados.
En relación a las áreas de oportunidad, la funcionaria municipal aseveró que el Ayuntamiento tiene forma de optimizar procesos en todos sus departamentos y oficinas, y es que son las autoridades más cercanas a la ciudadanía.
“Yo dejaría en manos del presidente los próximos cambios que se vayan a dar, mi postura es que todos los directores han brindado una labor de trabajo buena”, mencionó.
Para concluir, Gamboa Martínez manifestó que la pandemia del Covid-19 generó un deterioro en diferentes áreas, por lo que el reto es mayor que hace unos años.