Rafa cerca de la cumbre del Everest

  • Son cinco días lo que lo separan se alcanzar el cielo.
  • Colabora con la organización Everest contra el Cáncer Infantil.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Ultima noche en Everest base Camp, después de estas 24 horas el destino será a 8848msnm y de regreso a casa. Gracias por el cariño y el apoyo, ustedes también vienen en esta mochila”, publicó en sus redes sociales el Rafael Jaime Jaramillo, quien se encuentra en pleno ascenso a la cima del Monte Everest, diariamente el duranguense está compartiendo imágenes y algunas historias de lo que es esta travesía y donde se pueden apreciar otros grupos de escaladores que tienen el mismo objetivo, hacer cumbre, la cual ellos esperan poderlo conseguir el próximo 23 de mayo.

COMO DE PELÍCULA

En uno de los videos, Jaime Jaramillo compartió una parte de la travesía con la siguiente publicación “así es como cruzó una grieta en el Everest, si ustedes han visto la película sabrán que hay muchas probabilidades de caerse, la realidad es que no quieres investigar si sobrevives una caída a un lugar de estos o si el resto del equipo te podrá sacar”, sin duda un reto para un atleta invidente que ha sobrepasado los límites de lo esperado y sin duda un orgullo para México, pero más que nada para Durango.

DEDICADO A SU MAMÁ

“Cada día más cerca del cielo y poder ir a dejarte un beso mamá, en la cumbre del Everest nos reencontraremos por unos minutos porque no tienes idea de cuánto te extraño”, expresó en otra de sus publicaciones y agregó “no es necesario estar en una situación de riesgo para que la vida se pueda esfumar, pero estés en donde estés y hagas lo que hagas y si así fueran estos tus últimos pasos. Que al menos tus últimos pasos sean memorables”, compartió el deportista duranguense.

POR UNA CAUSA NOBLE

Como si fuera poco Rafael Jaime Jaramillo ha pedido que acompañen sus pasos apoyando a Donadora, una organización a la que el duranguense apoya bajo el slogan “Everest contra el Cáncer Infantil”, la diferencia entre un niño sano y un niño con cáncer, eres tú. Está organización apoya s los pacientes con estudios clínicos, insumos médicos, medicamentos y para quien sea necesario con transporte. Muchos podrían pensar la ceguera como una limitante, pero para Rafael es como una oportunidad de vivir y disfrutar la vida al máximo.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles