Baches, uno de los mayores retos del Ayuntamiento: alcalde

0
100
  • Se han recarpeteado más de 100 mil metros cuadrados, donde se han beneficiado las principales vialidades así como las colonias.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Desde el inicio de la administración municipal, una de las principales exigencias de la sociedad eran las calles, las cuales en su mayoría presentaban irregularidades en el asfalto que se agravaban en las colonias.

De tal manera, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, puntualizó que el tema de recarpeteo y baches era unas de las mayores problemáticas en la ciudad, por lo que se la ha brindado una especial atención al tema.

En ese sentido, hizo hincapié que la reparación del pavimento hidráulico ha avanzado mucho más a comparación de otras administraciones, pues gracias a los trabajos del Ayuntamiento cada vez las calles lucen mejor.

Por otro lado, mencionó que el tema de alumbrado, seguridad y fugas de agua son los temas más reclamados por la ciudadanía por lo que las diferentes dependencias se han encargado de las problemáticas.

Asimismo, el edil hizo hincapié que el Gobierno municipal debe de ser cercano a la gente, con una capacidad de respuesta a la altura de la ciudadanía duranguense.

Finalmente, Ochoa Rodríguez destacó que el compromiso y voluntad de cinco mil 800 compañeros de trabajo se han visto reflejados en las obras.