Pablo Lyle teme por su vida en prisión

0
102

El actor fue sentenciado a cinco años de cárcel y ocho en libertad condicional por homicidio involuntario.

Agencias
Desde que enfrenta problemas legales, Pablo Lyle ha estado atravesando por sus peores momentos personales y hasta profesionales, no obstante, todo indica que actualmente se encuentra en el momento más crítico, pues revelan que el actor teme por su vida en prisión y que también sufre fuertes problemas de salud.

Cabe recordar que Pablo Lyle enfrenta problemas con la ley de Estados Unidos desde el 31 de marzo de 2019, luego de golpear a un adulto mayor cuyo nombre era Juan Hernández, pues aparentemente el sujeto falleció tras recibir un golpe por parte del actor cuando tuvieron un altercado de tráfico en la ciudad de Miami.

Después de cuatro años del lamentable suceso, finalmente el pasado 3 de febrero Pablo Lyle fue sentenciado a pasar cinco años en prisión y ocho en libertad condicional, por homicidio involuntario. Desde entonces comenzaron sus problemas de salud, pues se filtró una foto en la que ya se le podía ver sin cabello, pero con el paso de los meses, todo ha ido empeorando.

Ha sido un amigo anónimo cercano a Pablo Lyle quien ha revelado, en entrevista con la revista TVNotas, que luego de ser llevado a prisión, el actor teme por su vida, y por si fuera poco, está sufriendo fuertes problemas de salud, ya que está padeciendo de alopecia nerviosa, hipertensión, migraña y dermatitis en las manos.

El amigo del actor también contó que todavía no ha sido establecida la cárcel en que Pablo Lyle deberá cumplir con su sentencia de cinco años en prisión, por lo que se encuentra muy preocupado sobre el lugar al que lo vayan a trasladar.

“(Pablo está) triste, pero sobre todo, angustiado, ya que los problemas no paran; cuando él pensaba que la sentencia iba a ser lo peor, pero ahora lo que le preocupa es saber en qué prisión de Florida purgará esta pena… Es que hay cárceles tranquilas y otras no tanto, y a él le preocupa toparse allá dentro con gente que quiera vengar la muerte del señor Juan Ricardo, que lo quieran dañar físicamente… (Él) continúa en el South Florida Reception Center (centro penitenciario), donde sigue siendo evaluado por psicólogos y médicos para saber en cuál prisión de Florida cumplirá su condena. Hay varias opciones, pero aún no le dicen en cuál puede quedar, lo que lo tiene intranquilo y la angustia ya le trajo consecuencias a su salud”, contó la fuente a TVNotas.