Agencias
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció la noche de este 9 de abril a los 28 años, por causas aún desconocidas, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que el joven cantante habría sufrido un paro cardiaco fulminante.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del cantante de 28 años; sin embargo, las autoridades descartaron huellas de violencia al momento de dar con su ubicación en una residencia localizada en la Alcaldía Álvaro Obregón al sur de la Ciudad de México.
Hace 24 horas, el joven dedicó una publicación a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encontraban en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
Los primeros reportes apuntan que el cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia.