Mr. Hillman, la marca de lentes que denunció públicamente a Mont Pantoja, dijo en redes sociales que hace seis meses comenzó las pláticas con una de las manager que trabaja en la agencia Raw Talent.
Agencias
Una marca de lentes denunció a la influencer Mont Pantoja de incumplir un contrato y hacerle perder 2 millones y medio de pesos debido a que inclumplió un contrato que se firmó con su manager para colaborar entre ambos personajes y se menciona que por falta de profesionalismo, interés, seriedad no se logró concretar la colección de la forma en la que se acordó.
Mr. Hillman, la marca de lentes que denunció públicamente a Mont Pantoja, dijo en redes sociales que hace seis meses comenzó las pláticas con una de las manager que trabaja en la agencia Raw Talent, donde se encuentra Mont Pantoja, entre muchos otros tiktokers como Aaron Mercury, Domelipa, Brianda Deyanara.
“Después de un proceso tedioso intentando cerrar un trato (ya que no querían ni firmar contrato para que se hiciera todo confiando solo en su palabra) se logró y firmamos”, dijo el fundador de la marca de lentes Mr. Hillman.
De acuerdo con la marca, en ningún momento le dejaron hablar directo con Mont, tener una junta o por lo menos una videollamada, pero al saber que era una agencia reconocida, confió en ellos, ante esto, Mont pidió que fuera específicamente en febrero, cuando se le había mencionado que por el tiempo que tardó en decidir por diseños, colores y otras cosas ya no podían hacerlo en esa fecha, pero según la marca hicieron un esfuerzo y sacrificio y con préstamos lograron hacer todo como se lo pedía.
“Hicimos pedidos de materiales, conseguimos más personal para acelerar los tiempos e iniciamos la producción, todo a su gusto tal y como lo pidió, por lo que para esto, cada día obviamente se aumentó la deuda que nos echamos encima por los intereses”
Por otro lado, la agencia le pidió pagar un FEE de 700 mil pesos más IVA por seis historias de Instagram, una publicación en su perfil y un giveaway y además Mont Pantoja se comprometía a asistir un día para hacer sesión de fotos, esta sesión sería pagada por ellos, incluyendo sus vuelos, hospedajes y más.
El dueño de la marca de lentes dice que la sesión jamás se concretó, ya que lo tuvieron un mes completo, dándole largas, dejándolo plantado en videollamadas y diciendo que Mont no contestaba, que no podía, que estaba ocupada y de nada un día le dijeron que voló a Chile y que no podía atenderlo.
“No toman responsabilidad alguna, ya que si ellos cancelan o incumplen, ellos no pierden ni un peso. Los que sí salimos perdiendo y más de 2 millones de pesos, somos la marca local que ya hizo toda su inversión con muchísimo esfuerzo y dinero prestado”, dijo en redes sociales.
Raw Talent demandará a Mr. Hillman: “tomaremos las acciones legales correspondientes”
Frente a las acusaciones en su contra, con pruebas de Mr. Hillman, la marca de lentes, la agencia de influencers dijo que demandará a Mr. Hillman por difamación del talento y Raw Talent, pese a que ese tipo de denuncias ya no se pueden elaborar.
En un comunicado, la empresa dijo que ellos nunca firmaron un contrato con la marca de lentes, pero que lamentan por la situación que está pasando.