- Se debe de revisar de manera constante las instalaciones de gas para evitar accidentes.
César Rodríguez / La Voz de Durango
El pasado miércoles se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Morga, donde cinco personas resultaron lesionadas y lamentablemente una de ellas perdió la existencia.
De tal manera, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que derivado de recientes accidentes se debe cambiar la lógica de vida en los duranguenses.
En ese sentido, el edil destacó que se deben de revisar de manera constante las instalaciones de gas a fin de prevenir accidentes, tanto en comercios como domicilios particulares.
Por otro lado, puntualizó que en materia de seguridad viene un proyecto importante para la ciudad capital, con la implementación de nuevo equipo y tecnología de última generación para detectar al momento los accidentes o delitos.
“Hay que trabajar definitivamente, pero también están pasando cosas que nos dicen que debemos de cambiar nuestra lógica de vida como ciudadanos, estar revisando de manera permanente nuestras instalaciones, ya han pasado dos acontecimientos y debemos de ocuparnos”, mencionó.