La bella quinceañera realizó su ceremonia de gracias en el templo Asunción de María.
César Rodríguez/ La Voz de Durango
Fotos: Alfonso Padilla
La bella Diana Lizbeth Fernández Estrada celebró en días pasados su fiesta de XV Años, magno festejo donde se dieron cita invitados y los seres más preciados de la festejada.
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en el templo Asunción de María, donde Diana Lizbeth cariñosamente escuchó el mensaje del presbítero para renovar su renovar su fe en compañía de sus padrinos Candelario Lerma y Vicenta Pacheco.
Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en el salón Tex Latino, donde sus padres, Fidel Fernández Favela y Norma Alicia Estrada de León además de familiares y amistades, compartieron junto a ella la dicha de arribar a esta hermosa etapa de su vida.
A su llegada, Diana fue recibida por un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó de la mano de su padre, Fidel Fernández.
Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la bella quinceañera.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente de música versátil.