Fortalecemos la economía familiar y generamos más obras en Durango: Toño Ochoa

0
151
  • Otorgan en los primeros 100 días más de 380 mdp en subsidios.
  • Gracias a la contribución de los ciudadanos se superaron metas en pavimentación y se crearon comedores comunitarios.

Durango, Dgo.

Tan solo en 100 días, se subsidiaron 380 millones de pesos para que duranguenses con atrasos en el pago del predial se pusieran “a mano” sin afectar sus bolsillos, a través de la campaña “Ahorra es Cuando”, informó Toño Ochoa.

Al cierre de estos días, se alcanzaron a regularizar 29 mil 185 claves catastrales y con ello se resolvieron adeudos de varios años para que los contribuyentes se pusieran al corriente en sus contribuciones.

“Protegemos la economía de las familias y a su vez avanzamos juntos con la generación de más obra pública y programas de asistencia social”, expresó.

Esto generó, además, resultados como superar las metas de pavimentación y obras como dos comedores comunitarios para garantizar el alimento a niños del Parque Industrial Ladrillero (PIL) y la colonia Isabel Almanza.

Por ello, la campaña “Ahorra es Cuando” continúa en 2023 con descuentos en predial del 15 por ciento, 10 por ciento y 5 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, así se cuida a las familias y se sigue generando la obra que se necesita, concluyó.