- Urge una reestructuración.
- Hay muchos militantes que no les gustaron las alianzas: María Elena González.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Ante la falta de militantes que ha presentado en los últimos años el Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, es necesario reorganizar la estructura de la organización, señaló la regidora blanquiazul, María Elena González Rivera.
Indicó que es necesario ganar adeptos para este 2023 y fortalecer al PAN de cara al proceso electoral al 2024, con el objetivo de regresar a ser la primera fuerza política en Durango.
Asimismo, puntualizó que es primordial recuperar a aquellos ciudadanos que en algún momento simpatizaron con la formación del partido, a fin de recuperar esa confianza que se ha perdido a través del tiempo.
“Lo más importante es salir a las calles y platicar con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y ayudar a solucionarlas”, expresó.
En ese sentido, señaló que en los próximos días el presidente electo del partido, Mario Salazar, dará a conocer la fecha para la toma de protesta, el primer paso para reforzar la ideología del partido político.
Finalmente, hizo hincapié en que se deberá analizar el camino a seguir, sin embargo, hay muchos militantes que no les gustaron las alianzas y eso vino a mermar el atractivo de Acción Nacional en la entidad.

