- Sandra Paola Rodríguez Ramos falleció en un enfrentamiento armado en el vecino estado; los honores fúnebres se realizaron en el Campo Militar 5 de Mayo.
César Rodríguez/ La Voz de Durango
El pasado 05 de enero, el estado de Sinaloa amaneció entre detonaciones y narcobloqueos, al realizar un operativo para la captura de Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.
En apoyo para inhibir el crimen organizado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) de Durango enviaron 120 elementos para coadyuvar con las corporaciones de seguridad y regresar la paz a las diferentes ciudades de la referida entidad.
Lamentablemente, entre las víctimas mortales se reportó a Sandra Paola Rodríguez Ramos, de 21 años, quien perdió la vida en un enfrentamiento armado en la localidad de Majada de Abajo, municipio de Mocorito, Sinaloa.
El cuerpo fue localizado con el uniforme de la GN, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), restos que fueron identificados por sus superiores, para después llevarlos a la ciudad de origen.
Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de honores fúnebres de la ahora occisa en el Campo Militar 5 de Mayo, donde compañeros de la corporación le dieron su último adiós.