Luis Enrique Ramírez, Servio de la Torre y Óscar Rey hicieron gala de su talento.
La Voz de Durango
Esta semana los Corridos Revolucionarios resonaron fuerte por todos los rincones del Museo Francisco Villa, en las notas del Arpa del Maestro Luis Enrique Ramírez, la guitarra y las inigualables voces de Servio de la Torre y Óscar Rey así como los aplausos del público asistente.
Entre los asistentes al evento estuvieron Esbardo Carreño, Director del Museo Francisco Villa, el Lic. Job López Góngora, titular del Instituto de Atención y Protección al Migrante, Gilberto Jiménez, Director de la Biblioteca Central Pública del Estado, el Ing.Manuel Arce en representación del Municipio de San Juan del Río, además de cronistas de los municipios del Mezquital, Topia, Nazas, San José de la Boca y honorarios de la Ciudad de Durango, así como un numeroso grupo de alumnos de la especialidad de enfermería del Instituto de la Cruz Roja Mexicana.
Temas como “La Marcha de Zacatecas”, “El corrido Villista”, “El Fusilamiento de Felipe Ángeles”, “Benjamín Argumedo”, “El Corrido de Durango”, “El Cerro de la Silla”, “La toma de Zacatecas”, “La persecución de Villa” y más, fueron las interpretaciones que llevaron a cabo los intérpretes.