El integrante de los Backstreet Boys habría obligado a una fan a practicarle sexo oral.
Agencias
Ciudad de México. El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue demandado por abuso sexual, delito que presuntamente habría ocurrido contra una menor en 2001.
Nick Carter habría obligado a una joven de 17 años a practicarle sexo oral mientras se encontraba en Tacoma, Washington con motivo a una gira de conciertos con la boy band, según reportó TMZ.
La información obtenida por el medio estadounidense, cita los documentos de la demanda presentada por Shannon Ruth, quien acusa haber sido violentada por el cantante.
El relato con el que se presentó la demanda menciona que la menor se encontraba en una firma de autógrafos, pero se encontró con Nick Carter, quien le ofreció un «jugo VIP», el cual ella probó y percibió como una probable bebida alcohólica que terminó tomando en su totalidad para no ser descortés.
La demanda reveló que la presunta víctima fue llevada por Carter al baño de su autobús, donde habría ocurrido el abuso.
Asimismo, Ruth declaró que no había demandado al cantante porque la amenazó con poner a todos en su contra.
Los documentos también mencionan que Shannon no había tenido relaciones sexuales en ese entonces, pero después del abuso, contrajo el Virus del Papiloma Humano (VPH). Los reportes médicos de la demantante mencionan que tiene autismo y parálisis cerebral.
Como consecuencia, la mujer está demandando a Nick Carter por daños y perjuicios.
Fuentes cercanas al cantante dijeron a TMZ que la demanda contiene acusaciones falsas, y que el integrante de los Backstreet Boys se encuentra enfocado en sus proyectos y familia ante la despedida de su fallecido hermano, Aaron Carter.