- Sin lesionados.
- De manera emergente, personal de la SSP y FGED tuvieron que evacuar sus edificios.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Este lunes se registró actividad sísmica al nororiente de la ciudad, donde de manera emergente personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) tuvieron que evacuar sus edificios.
La fiscal general del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, informó que no hubo afectaciones en los usuarios, no obstante, la parte alta del inmueble fue la más sensible.
Por su parte, el director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Víctor Macías Dozal, acompañó al personal para la evacuación, al seguir los protocolos establecidos.
Minutos más tarde, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), acudió a las instalaciones de esta dependencia para hacer una revisión a fondo de la estructura de los inmuebles.
Por otro lado, el secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal, informó que tras registrarse dicho movimiento, no hubo afectaciones en las instalaciones de la Secretaría.
No obstante, personal de la misma dependencia llevó a cabo una revisión de la estructura de los inmuebles, para brindar seguridad al personal que labora, así como a usuarios que acudieron a realizar algún trámite.

