- El conductor perdió el control de la unidad para posteriormente impactarse contra un tráiler que circulaba en el carril contrario; hay 4 lesionados.
César Rodríguez / La Voz de Durango
La madrugada de este domingo, se reportó un fatal accidente en la supercarretera Durango- Mazatlán, que dejó como resultado dos personas sin vida y cuatro lesionadas.
El accidente se registró en la curva del kilómetro 196, a la altura de Copala, donde el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente impactar contra un tráiler que circulaba en el carril contrario.
El impacto fue frontal, por lo que la unidad de menor dimensión terminó desecha, a lo que los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), respondieron al llamado para rescatar a los ocupantes que quedaron prensados.
Las víctimas fueron trasladadas a los nosocomios de Villa Unión y Concordia, donde se reportaron dos occisos y cuatro heridos, mismos que su estado de salud se define como grave.
Agentes de la Guardia Nacional (GN), abanderaron la escena en compañía de Capufe, por lo que la circulación fue detenida por algunos minutos para la extracción de vehículos.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), trasladó los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).