Es mi turno de trabajar por los duranguenses: Toño Ochoa

0
267
  • Inicia entrega-recepción.
  • El presidente electo, recordó que será grande el compromiso durante los siguientes tres años.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

En forma de analogía respecto al gobierno municipal que le tocará presidir, el alcalde electo de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, dijo que le dejarán “una casa sin problemas de finanzas”, por lo que ahora le tocará “ponerla bonita”.

Durante el acto con el que da inicio el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento, enfatizó que todos sueñan con una casa segura, limpia, alumbrada, bien amueblada, para presumirla con orgullo al momento de recibir visitas, por lo que evidentemente, será un reto el que vivirá.

“Durango es nuestra casa, la cuidaré y la mantendré en excelentes condiciones”, recalcó.

Luego de que se diera a conocer a los equipos que participarán en la entrega-recepción, y el programa de actividades, Toño Ochoa agradeció al actual alcalde Jorge Salum la apertura y el diálogo.

“Nos han abierto las puertas de par en par. Todos los directores han tenido la disposición de enseñarnos sus experiencias, compromisos y metas”, explicó.

En tal sentido confió en que sea una transición tersa, madura y responsable “Me casaré con Durango estos tres años, trabajaré 24/7, los 365 días del año, entregaré toda mi pasión y compromiso, además de mis conocimientos, para que sea el mejor gobierno municipal en la historia de Durango”, finalizó.

Equipo de entrega está conformado por, Mario Garza Escobosa, Martha Judith Ávila Lucero, Antonio Bracho Marrufo, Amelia Salas Chacón, Rodrigo Mijares Casavantes, Cristhian Armando Sida Rodríguez y María José Santiesteban.

Y el equipo de recepción lo forma: Jaime Mijares Salum, Luis Ignacio Orrante Ramírez, Adla Patricia Karam Araujo, Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, Blanca Ivette Esparza Rivas, Guillermo Juárez Compeán y Adrián Valles Martínez.