El actor, cantante y político no descarta sus intenciones políticas.
Agencias
Parece que los escenarios de la exitosa gira 90´s Pop Tour no son suficientes para el ex Garibaldi, quien recientemente sorprendió al mundo del espectáculo —y al político— al reiterar que le gustó la experiencia del servicio público y que quiere ocupar los máximos puestos de elección popular.
En una reciente entrevista para el programa de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, la estrella reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de la República.
“Por supuesto que me visualizo, claro, lo decreto y lo pienso, y sigo trabajando para ello, y que el hecho de ser actor no te minimiza ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosa”, dijo el también empresario de 56 años.
El también morenista llegó a su puesto al obtener la mayoría en las urnas. Sin embargo, no logró reelegirse para un periodo más en las pasadas elecciones federales del 6 de junio de 2021 pese a haber pertenecido a comisiones como la de Cultura y Cinematografía, Ciencia y Tecnología y Derechos de la niñez y adolescentes.