- La 4T ve como competitiva a la alianza que se ha conformado entre el PRI, PAN y PRD, aseguró la legisladora federal.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
La legisladora federal, Gina Gerardina Campuzano González, calificó como una cortina de humo la investigación que se inició en contra del expresidente Enrique Peña Nieto por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, y la que se diera a conocer en una de las conferencias de prensa que lleva a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de manera habitual.
La representante popular, aseguró “yo tengo mis serias dudas, pero esta acción refleja que va a haber elecciones el próximo año en el Estado de México y que para la 4T es importante tener un triunfo en el estado más poblado”.
Aseguró que ellos saben que con la alianza, PAN, PRI y PRD, son competitivos para que se puede lograr el triunfo y eso les genera una incomodidad a quien está en Palacio Nacional.
Sostuvo que va a estar interesante porque hay videos de ambas partes y obviamente que ese pacto que se ha tenido por cuatro años o que ya se está orquestando, “déjame te pego tantito o vamos a ver o verdaderamente si le van a señalar y que no solo sean los 26 millones que dicen ahí, sino los miles de millones en negocios con familiares en España”.
Sin embargo, si realmente no hacen nada en contra del expresidente, queda claro que esta es una cortina de humo, que quieren doblegarlos para que no se metan en la contienda, y que ellos sí se puedan meter a hacer todas sus cochinadas, y pues esto es un juego de poder.
“Vamos a ver qué videos son más interesantes de ambos, pero si ya no hace nada el titular del Ejecutivo federal en contra del expresidente Peña Nieto, es porque había un acuerdo”, aseveró Campuzano González.