Pablo Lyle vuelve a quebrantar la ley norteamericana

0
241

El actor mexicano evidenció que se encuentra trabajando como barista en una cafetería de Miami.

Agencias

El actor mexicano Pablo Lyle vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que un programa televisivo evidenciara que, aparentemente, se encuentra trabajando como barista en una cafetería de Miami, Estados Unidos, a pesar de no poder hacerlo.

Lyle enfrenta un proceso penal, después de que golpeara a un hombre de origen cubano de 60 años, quien murió en el hospital cuatro días después del ataque en 2019.

Por tal razón, un juez le impidió trabajar en México y Estados Unidos, además de que lleva un grillete con localizador con el que está monitoreado las 24 horas del día. Pese a todo, el actor estaría sirviendo café en el negocio mencionado.

El programa Chisme No Like compartió imágenes de la cafetería e, incluso, entrevistó a trabajadores de la misma, quienes refirieron que un “Pablo” trabajaba ahí, sin dar más detalles.

De la misma manera, en videos, se observa al mexicano llegando al local en su automóvil, sin embargo, no se le ve laborando en el lugar, como afirmó el programa, además de que no se especifica la fecha de las grabaciones.