Municipios contarán con participaciones en tiempo y forma: Marina

0
176
  • Rodeo y Pánuco de Coronado respaldan a la candidata.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela durante el arranque de campaña de Rogelio Flores Guerrero “El Chino” de Pánuco de Coronado y Maira Beatriz Álvarez Aldaco de Rodeo, aseveró que en su gobierno no habrá excesos ni gastos innecesarios.

Dijo que es momento del cambio verdadero con Morena, “todos los municipios contarán con sus participaciones en tiempo y forma, para que puedan impulsar obra e infraestructura que les ayude a generar más desarrollo en sus comunidades”.

La candidata por Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 se comprometió a que el estado se responsabilizará de todos los niños huérfanos de padres que murieron por Covid con educación salud vestido y su comida.

Señaló que trabajará para que los jóvenes hablen otro idioma y que estén a la altura de la competitividad que hay en otros estados y países con la creación de centros regionales de idiomas, nuevas universidades, becas y transporte escolar para que no dejen de estudiar por falta de recurso económico.

Impulsará a las familias con apoyo que necesitan para alcanzar sus metas a través de BanMujer, que les brindará créditos para su propio negocio sin intereses, además de Juzgados especializados en violencia intrafamiliar, para emitir órdenes de protección para las mujeres y sus hijas e hijos, así como guarderías para apoyar a las mujeres trabajadoras y madres solteras.

Los candidatos de la alianza Rogelio Flores y Maira Beatriz, coincidieron que el cambio verdadero viene con Marina Vitela, quienes confían en que haya un gobierno con perspectiva de género, sensible y dedicado al bienestar social de los más vulnerables.

“Soy una mujer que no se deja de nadie y hoy vengo a hacer el compromiso de ser su gobernadora, trabajaré de la mano con Rogelio y Maira para lograr la transformación de nuestro estado y sus municipios”, recalcó.