- Son parte fundamental del proyecto.
- La candidata aclaró que su ausencia en el Foro Unidos por Durango fue por un tema de agenda.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Ante su ausencia en el Foro Unidos Por Durango, realizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la candidata a gobernadora por Morena, Marina Vitela Rodríguez, aclaró que fue por un tema de agenda ya que se encontraba en la región lagunera.
Sin embargo, aclaró que durante su campaña ha mantenido múltiples encuentros con los empresarios duranguenses de cada región del estado y continuará con esa dinámica, pues reconoció que son parte fundamental de su proyecto rumbo a la gubernatura.
“Teníamos ocho reuniones ya programadas con anticipación y registradas como corresponde en el INE, pero quiero mencionarles algo, he estado visitando a los diferentes grupos empresariales a las cámaras ayer (jueves) tuvimos una reunión en la región de Torreón donde corresponde también a un organismo regional y estuvimos platicando con empresarios de la región”, aclaró.
Además, descartó que su imposibilidad de estar presente en el foro haya sido porque un tema de beneficiar a otro candidato.
Por otra parte, la gomezpalatina, comentó sobre el próximo encuentro con candidatos que realizará la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) este próximo 6 de mayo y dijo que si existe la posibilidad de acudir al evento, lo hará, pues es muy importante para ella, no obstante, recalcó que su meta es visitar los 39 municipios del estado.
“Mi propuesta en materia económica tiene mucha claridad, el detonar la economía del estado es muy importante, vamos a detonar las economías regionales”, dijo.