“Campaña de odio terminará en violencia”, asegura Jesús Zambrano

0
144
  • Enfatizó que la estrategia es peligrosa y delicada para la democracia del país porque fomenta el odio y lapidación del trabajo que se realiza en el Congreso de la Unión.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Durante su visita a la ciudad de Durango para respaldar la candidatura de Toño Ochoa Rodríguez a presidente municipal de la capital del estado, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, rechazó la propaganda a nivel nacional que se ha realizado y lleva como lema principal “traición a la patria”.

Comentó que a todas luces se le inyectaron recursos públicos a dicha campaña que tiene como fin el calificar como “traidores” a los legisladores federales que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

En ese sentido, enfatizó que la estrategia es peligrosa y delicada para la democracia del país porque fomenta el odio y lapidación del trabajo que se realiza en el Congreso de la Unión.

“Han desplegado un ambiente de persecución política de satanización avalada por el propio presidente de la república que está llevándonos a una polarización política muy riesgosa para la vida del país”, declaró.

El líder nacional del sol azteca, aseguró que el principal promotor de esa campaña es el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, por lo que ya fue denunciado ante las entidades electorales por violar la Constitución y las normas electorales, así como estar ligado a la principal banda de “huachicoleros” de Tamaulipas.

“Y ese delincuente ahora anda acusando a nuestros legisladores de la coalición de diputados federales de traidores a la patria. Traidores a la patria son ellos que le han dado la espalda al país o son los que se le hincan al propio Donald Trump, poniendo a la Guardia Nacional, al servicio de un gobierno extranjero, eso sí es una traición a la patria”, aseguró el líder del PRD

Por último, confirmó que seguirá enviando mensajes al presidente de la república, para que pare esa campaña de odio, ya que polarizará al país que podría terminar en violencia política.