“Pálpito”, la serie colombiana aterriza en Netflix

0
365

14 episodios están disponibles desde el 20 de abril en la plataforma streaming.

La Voz de Durango

Para nadie es un secreto el furor que se ha desatado en Netflix con producciones colombianas como Café con aroma de mujer y demás telenovelas. Pues bien, ahora se suma a la plataforma de streaming Pálpito, una nueva serie dramática que cuenta con algunos actores que se popularizaron años atrás con la exitosa Pasión de Gavilanes como es el caso de Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

Se trata de una historia romántica con tintes de thriller que aborda asuntos criminales bastante delicados.


La primera temporada de este relato audiovisual cuenta con 14 episodios, cada uno con más de 45 minutos de duración. El show fue creado y escrito por Leonardo Padrón y dirigido por Camilo Vegabajo la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, Pálpito llegó a la plataforma desde el pasado 20 de abril.

Pálpito estará disponible en 190 países, será subtitulada en 30 idiomas y doblada a otros 7 para una audiencia estimada en 250 millones de suscriptores.

La escritura de este proyecto que fue grabado en Colombia, una trama despojada de buenos y villanos, algo interesante de esta serie es que se aleja un poco de la temática trillada del narcotráfico en estos países y se enfoca en otra clase de problemas, en especial de otros mercados ilegales que operan de modo constante hoy en día aunque no se hable de ellos en los medios de comunicación, como lo es el tráfico de órganos.

Su elenco está lleno de estrellas de la región y es completado por Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.

SINOPSIS


Un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder y una mujer con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante.