- A través de la DMPC.
- Se han realizado 7 revisiones para que estos cumplan con todas las medidas de protección civil y contra el coronavirus.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Para garantizar la seguridad e integridad de los paseantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) desplegó operativos de revisión en los balnearios de la capital.
A través de área de Inspección y Capacitación, la DMPC ha realizado siete revisiones para que los balnearios cumplan con todas las medidas de protección civil y contra el coronavirus.
Previamente se tuvieron reuniones con los propietarios y personal de estos lugares, para conformar planes de trabajo en favor de los visitantes.
Durante las revisiones, la corporación exhortó a los propietarios de cada parque acuático a que cuenten con la actualización de su programa interno y requerimientos básicos en materia de protección civil.
Los recorridos se realizaron junto a los encargados de cada espacio, para dar certeza de la seguridad de las instalaciones y prevenir cualquier agente perturbador durante el próximo periodo vacacional.
En tal sentido, se busca garantizar la paz y tranquilidad de las familias duranguenses que desean disfrutar un tiempo de convivencia en de estos espacios vacacionales.