- Reforma eléctrica nació muerta.
- El legislador federal, dijo que no se han atendido necesidades de los mexicanos, y no hay visión clara en el tema de la reforma eléctrica y electoral.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
Las acciones de este gobierno han sido ocurrencias, que lo único que han hecho es llevar a México a un camino sin rumbo, lamentablemente esta es la realidad que se vive en el país, aseguró el diputado federal, Carlos Maturino Manzanera al referirse a las propuestas de reforma eléctrica y electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que cuando no hay una visión clara, cuando no se tiene un proyecto de Estado, que atienda las necesidades de los mexicanos que es lo pasa, «que este gobierno de Morena gobierna con ocurrencias».
En el caso de la reforma eléctrica nació muerta porque no hay las condiciones para que en la iniciativa puedan participar la iniciativa privada ni las personas, y aun cuando hubo un Parlamento Abierto en la Cámara de Diputados, estos fueron actos simuladores de medio atender expectativas sobre dicha reforma, aseveró el excoordinador del gabinete estatal.
Hoy el reto de la alianza es muy grande, poder presentar iniciativas que atiendan las necesidades de los mexicanos, consideró Maturino Manzanera.
Asimismo, el representante popular dijo que se continuará trabajando en una reforma electoral, en donde no hay una visión clara desde el Ejecutivo para que se pueda transitar en el caso del Partido Acción Nacional.