- Por un cambio verdadero.
- El 50% de su proyecto se conformará por mujeres y a su vez, la mitad serán jóvenes.
César Rodríguez
La Voz de Durango
Oficialmente al mediodía de este domingo se registró Alejandro González Yáñez, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a alcalde de Durango, que representará la coalición Juntos Hacemos Historia por Durango, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Redes Sociales Progresistas (RSP).
El ahora candidato a la alcaldía municipal, en compañía de la candidata única a la gubernatura, Marina Vitela Rodríguez, precisó que es momento del cambio verdadero en Durango.
“Gonzalo” Yáñez, enfatizó que la unidad que tiene con Marina es sólida y sobre todo ideológica, además de reconocer su trayectoria en la política duranguense.
“Esta vez no se trata de cambiar de amo, se trata de dejar de ser esclavos, por el bien de todos, primero los pobres”, aseveró.
En tal sentido, el petista explicó que la oposición se ha encargado de generarle odio al presidente de la república, en cambio en la que es militante aporta al crecimiento del país.
Puntualizó que Durango vivirá tres años memorables y será gracias a las acciones conjuntas con el gobierno federal, estatal y municipal, donde el presupuesto aplicará para atender las demandas de los duranguenses, enfocándose en optimizar los servicios de salud y atención a las calles de la ciudad capital.
Finalmente, hizo hincapié en que el 50 por ciento de su proyecto estará compuesto por mujeres y a su vez, la mitad serán jóvenes.