- En la infantil los campeones Red Sox derrotaron 18 carreras a 6 a Bravos.
- En la Junior, Carlos Mena tuvo un juego perfecto al no permitir hit, ni carrera.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Muchas emociones dejaron las acciones de la segunda jornada dentro de la actividad de las Ligas Unidas Infantiles de la Asociación de Beisbol del estado de Durango (ABED) A.C., en la categoría iniciación los Aguiluchos de Mancinas con José García en el plato, se llevaron el triunfo 8 carreras por 4 ante los Cubs, mientras que la novena de Salvador Allende venció 12 por 1 a Tierra Blanca. En lo correspondiente a la categoría preinfantil con un inspirado Oliver Rubio desde la lomita, el conjunto de Red Sox se impuso a la novena de Bravos por pizarra de 15 carreras por 4, en la que el lanzador Cesar Solís se fue con un gran aprendizaje.
OTRAS CATEGORÍAS
Omar Fuentes llevó a buen puerto a los actuales campeones Red Sox por pizarra de 18 carreras a 6 frente a los Bravos, en el que Ramiro Cangas terminó con un buen análisis, la novena de Salvador Allende falló a la ofensiva y el conjunto de Cardenales aprovechó para derrotarlos 16 por 3, ambos duelos en la Infantil. En la Junior se dieron dos blanqueadas inesperadas, primero Deportivo Favela cayó 0 por 12 ante Cardenales con Jesús Barrientos como el lanzador ganador, por otro lado, Carlos Mena tuvo un juego perfecto al no permitir hit, ni carera, en el triunfo de Tierra Blanca 20 por 0 frente a Guerreros.
EN LA PREJUNIOR
Dilan Vázquez conectó un cuadrangular para que la novena de Guerreros se impusiera 10 carreras por 9 al conjunto de Red Sox y el lanzador Salvador Arreola se llevó el triunfo. Los Cardenales con Ángel de la Paz desde la lomita, se llevaron el encuentro al vencer 13 por 6 a los Bravos. Finalmente, en el compromiso que cerró la jornada, el conjunto de Cubs cayó frente al conjunto de Tierra Blanca por pizarra de 12 carreras por 6.