Paulina Rubio asegura que Thalía la ha rechazado para cantar juntas

0
230

Aparentemente la “rivalidad” entre las divas del pop en español, tendrá continuidad.

Agencias

Paulina Rubio, famosa cantante mexicana, desmintió una vez más que aún haya rivalidad con Thalía, su ex compañera de Timbiriche. A poco tiempo de que inicie su gira musical junto a Alejandra Guzmán, la cantante dio a conocer que incluso ha invitado a Thalía para que canten juntas, pero que supuestamente “no la dejan” y “no quiere”.

Fue en el programa ‘Hoy Día’ en donde se dio a conocer la declaración de la Chica Dorada. Tras ser cuestionada sobre Thalía, la cantante de ‘Ni una sola palabra’ reveló que sí ha pensado en tener una colaboración con la también actriz.

Según Paulina Rubio a Thalía no la dejan cantar con ella, hecho que lamenta, pero que “ella se lo pierde”.

“Pues no la dejan, hombre. No sé, ya me ha dicho que ‘no’ varias veces porque no la dejan, pero ella se lo pierde”, expresó Paulina Rubio.

Y es que desde hace tiempo se ha hablado de una supuesta rivalidad entre las famosas desde que estuvieron en Timbiriche.

LAS RAZONES DE LA PELEA
El año pasado, Paulina Rubio reveló en entrevista con Yordi Rosado que en una ocasión se peleó a golpes con Thalía:

“No vengo a contar ese día en especifico, porque de ahí puede salir toda una película. Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, contó.

En ese momento, reconoció que Thalía “sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga”.

“Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante… tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y contener el novio y besar al otro”, dijo.

Por último, Paulina Rubio reveló que ha mantenido comunicación con Thalía:
“Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”.