Se abre una esperanza para el comercio

0
95
  • Con el cambio de semáforo.
  • El presidente de la Canaco Jorge Ochoa Arámbula, consideró como conveniente el pensar en festejos fundacionales este año.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Con el cambio de semáforo a verde que entra en vigor a partir de este lunes, se abre una esperanza para la reactivación económica del sector comercio, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, Jorge Ochoa Arámbula.

El empresario dijo que se tiene una buena expectativa para recuperarse de lo que ha pasado anteriormente, puesto que este primer bimestre del año no se obtuvieron buenos resultados.

Por lo que ahora se espera que este semáforo ayude a recuperar la economía en los diferentes establecimientos comerciales de Durango, puesto “que nos sentimos dolidos con lo que pasó por la pandemia y nuestra esperanza la tenemos puesta en la reactivación económica después de un semáforo verde”.

Asimismo, “también sería positivo la reactivación de los salones de fiesta los que prácticamente se han mantenido cerrados”, consideró Ochoa Arámbula.

Abordado sobre la posibilidad que este año se retomará la organización de la Feria Nacional Durango (Fenadu), afirmó que sería totalmente conveniente para el comercio el que pudiera haber este año los festejos fundacionales, puesto que se han seguido todas las indicaciones sanitarias.

Además, abundó “es necesario contar con atractivos para las personas que lleguen a visitar la ciudad de Durango”.