Mató y sepultó a su “amigo”

0
170
  • Andaban de parranda.
  • Un testigo visual aportó los datos para localizar el cuerpo.

César Rodríguez

La Voz de Durango

Un varón de 46 años de edad, perdió la vida en el municipio de Tepehuanes, al ser asesinado por uno de sus “amigos”, en medio de una parranda.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Villa Ávila, con domicilio en la localidad de San Nicolás de Presidio, ubicado en el referido asentamiento.

Sus restos fueron localizados en unos de los terrenos del predio Arroyo Seco, debajo de un árbol y sepultado con piedras.

Este se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Juan “N”, de 52 años, momento en el que comenzaron a discutir para posteriormente dispararle con un arma de fuego.

Al privarlo de la vida, depositó el cuerpo en la cajuela de su vehículo, en el cual trasladó sus restos hasta el mencionado predio, lugar donde lo sepultó y se dio a la fuga.

Más tarde, un testigo de los hechos dio aviso a la autoridad, lo que movilizó a las autoridades policiacas hacia el lugar y confirmaron la versión de los hechos.

El Servicio Médico Forense (Semefo) ya realiza la necropsia de ley, mientras que las autoridades ministeriales ya indagan el paradero del presunto responsable.