- Conductor responsable se dio a la fuga.
César Rodríguez
La Voz de Durango
La noche del miércoles, una joven de 15 años de edad, perdió la vida a raíz de un aparatoso accidente vial en la zona rural del municipio de Lerdo, lugar donde un autobús terminó arrollándola.
La ahora occisa tenía su domicilio en el poblado San Jacinto, y transitaba en compañía de su hermana de 23 años al momento del percance.
Ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, momento en el que ambas mujeres caminaban en el tramo carretero de Juan E. García, al referido asentamiento y fueron embestidas por un autobús de transporte de personal, perteneciente a la empresa “La Pequeña”.
Testigos de la escena solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, no obstante, la adolescente ya no contaba con signos vitales, mientras que su familiar resultó con algunos golpes.
El conductor responsable, al percatarse de la gravedad del incidente, decidió darse a la fuga y abandonó la unidad en el lugar.
Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, mismas que ordenaron el traslado de los restos ante el Servicio Médico Forense (Semefo), por otro lado, identificaciones del presunto responsable se encontraban al interior de la unidad motriz, por lo que ya iniciaron las indagatorias para dar con su paradero.

