- La Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano emitió el dictamen de validación de registro de precandidatura única.
Rosy Gaucín / La Voz de Durango
Octavio Lares Reyes recibió, por parte de la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), el dictamen de validación de registro de precandidatura única por el municipio de San Dimas, Durango.
El municipio sierreño, ubicado en una de las regiones más altas del estado de Durango, se pintará de Naranja con la precandidatura de Lares Reyes.
Octavio Lares es hijo de los señores Octavio Lares Escobedo y Rosalva Reyes Zamudio, quienes formaron su familia en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, Durango. Octavio es el segundo de tres hijos, estudió ingeniería industrial en la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de Torreón Coahuila. Además, cuenta con la carrera de piloto privado.
El joven comprometido con la militancia y simpatizantes de MC en San Dimas, se encuentra casado desde hace siete años con Leticia Galván Astorga y tienen dos hermosos hijos: Elías y Rebeca.
Tiene conocimiento del quehacer público al contar con un historial laboral como tesorero municipal de San Dimas.
Tras recibir en días pasados su carta de registro de manos de la secretaria general de acuerdos de Movimiento Ciudadano en Durango, Mariana Verduga Palencia, Octavio manifestó sentirse contento y motivado por trabajar, junto a su querida esposa, por los jóvenes militantes de su partido, asegurando que las causas de las y los ciudadanos están al frente, y con la mirada puesta hacia un futuro Naranja.

