- Desde el PAN.
- Aseguró que percibe una retroalimentación genuina con la militancia panista de cada municipio al que ha acudido en su precampaña.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Al arrancar su precampaña por La Laguna, Héctor David Flores Ávalos dijo encontrar entusiasmo y energía de militantes y simpatizantes panistas en torno a su proyecto por la gubernatura, ya que es una región de suma importancia en el estado de Durango.
Recalcó que desde el Partido Acción Nacional (PAN) y de su persona, construirá la unidad hacia el resto de los partidos que conforman la alianza «Va por Durango», porque no se trata de un proyecto exclusivo del PAN sino de una suma de esfuerzos por el desarrollo de la entidad.
Estuvieron presentes simpatizantes del municipio de Mapimí, Tlahualilo y otras regiones de la entidad federativa.
“Queremos dejarle muy en claro a los amigos, simpatizantes y miembros que en este trabajo tenemos que saber convocar a toda la sociedad, tenemos que saber sumar esfuerzos, tenemos que integrar capacidades, hay gente valiosa en el estado”, comentó.
El precandidato aseguró que percibe una retroalimentación genuina con la militancia panista de cada municipio al que ha acudido en su precampaña, por lo que ha constatado las necesidades de los duranguenses, mismas que son distintas.
“Hay regiones como La Laguna que demandan obviamente una atención especial y muy significativa y lo queremos hacer detenimiento y con tiempo porque es importante que la gente reciba este mensaje que desde Acción Nacional tenemos que construir unidad hacia el resto de los partidos políticos”, explicó.

