- También a los diputados y aspirantes.
- El gobierno municipal de Durango se auto-exigirá el siguiente año para dar más resultados; Mario Garza.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Los señalamientos político-electorales en el último año del gobierno municipal de Durango continuarán a pesar de que el alcalde tomó la decisión de no contender por la gubernatura, en ese sentido el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, comentó que se hará un llamado a los regidores para no politizar el trabajo.
“Es obligado desgraciadamente el querer mezclar la actividad de las administraciones con la política para meter algún desgaste y llevar agua a su molino, es una táctica muy añeja, nosotros hacemos un llamado a quienes puedan ser precandidatos y candidatos y a todos los entes políticos como regidores y diputados, que nos apliquemos para trabajar por los duranguenses”, señaló.
Remarcó que el principal exhorto que se les hará a todos los integrantes del cabildo es a la unidad, esto con el fin de que la administración pueda trabajar en pro de los ciudadanos, en torno a ello aseguró que no habrá problemas con las diferentes fracciones políticas que integran el ayuntamiento.
A su vez, el secretario indicó que a pesar de los comentarios negativos provenientes de los mismos regidores en contra del gobierno de Jorge Salum del Palacio por la falta de resultados, sí se ha trabajado a marchas forzadas por culpa de la pandemia.
“Aun así, las metas por mucho han sobrado, hemos hecho trabajo comparado con otras administraciones, los resultados son satisfactorios y son buenos, obviamente como dice el presidente siempre tenemos que auto-exigirnos más y lo vamos a hacer”, aseveró.

