- El encargado de abrir y cerrar el telón en este Grita México A21.
- Será el árbitro central el domingo a las 20:15 horas en el estadio Jalisco.
Durango, Dgo.
El silbante Marco Antonio Ortiz Vargas a través de las redes sociales, publicó un emotivo mensaje para su hijo Marco Antonio Ortiz Nava, quien fuera designado para dirigir la final de vuelta de la final del Torneo Grita México A21 entre los rojinegros del Atlas y los Panzas Verdes del León a realizarse este 12 de diciembre a las 20:15 horas en el mundialista estadio Jalisco. Christian Kiabek Espinosa Zavala y Michel Alejandro Morales serán los asistentes por las bandas y Jorge Antonio Pérez Duran fungirá como cuarto árbitro.
PALABRAS DE ORGULLO
“Hijo, iniciaste este torneo “Grita México A21 dirigiendo el primer partido del torneo entre los equipos Querétaro contra América, y te propusiste un objetivo más, el próximo domingo 12 de diciembre serás tú quien cierre este torneo. Muchas felicidades por este logro, esa gran tenacidad que has mostrado, por ese esfuerzo y la dedicación, pero, sobre todo, el amor y la pasión que sientes por esta hermosa profesión”, dice en la primera parte del mensaje.
LE DESEA ÉXITO
“Dios te bendiga siempre hijo, y deseo de todo corazón sigas empeñado en tu próximo objetivo, trabajando como lo vienes haciendo. Te quiero mucho hijo Gato Ortiz. A darle, no hay más”, finaliza el mensaje. Esta designación es un gran logro al excelente trabajo que el duranguense ha venido realizando jornada a jornada, en la que le han valido buenos comentarios por parte de los analistas y árbitros en las diferentes televisoras.