- Ofrecerá 7 boletos a torneos latinoamericanos.
- Además, uno a la Serie Mundial en Williamsport.
Durango, Dgo.
Monterrey, Reynosa, Sabinas, Matamoros, Puebla y Hermosillo son las ciudades que albergarán los torneos nacionales de béisbol y softbol desde las categorías biberones (3-4 años) hasta Big League (17-18 años). El programa de ligas pequeñas en México ya tiene sedes y fechas tentativas para su temporada 2022 la cual ofrecerá siete boletos a torneos latinoamericanos y dos a series mundiales, siendo uno de estos el boleto a la Serie Mundial en Williamsport.
SEDE PARA LOS PEQUEÑOS
Monterrey será sede de tres torneos nacionales Biberones para los más pequeños del programa en fechas por confirmar, Moyote para niños de 7-8 años y Senior de 15-16 años que ofrece el boleto al latinoamericano en Panamá. El estado de Tamaulipas será sede de tres nacionales también en distintas ciudades, Reynosa será sede de pre-moyote 5-6 años, Nuevo Laredo de Intermedia 11-13 años y albergará el torneo de la categoría “reina” la pequeña de 11-12 años que ofrece el boleto a Williamsport y será en la Liga Matamoros AC la cual estará de manteles largos al festejar su 60 aniversario.
OTRAS DE LAS SEDES NACIONALES
Sabinas, Coahuila no se queda atrás y serán nuevamente anfitriones, ahora del nacional de la categoría 9-10 años, mientras que la categoría junior 13-14 años aún no se confirma la ciudad sede del nacional. Este 2022 Hermosillo, Sonora será la capital del softbol de Ligas Pequeñas pues albergará todos los torneos nacionales de softbol femenil desde los 11 hasta los 18 años. Con esto las sedes preliminares están definidas, pero no será hasta marzo durante el congreso nacional de ligas pequeñas en Monterrey que se confirmará de manera oficial las fechas y sedes de los torneos 2022 después de casi dos años de incertidumbre y torneos cancelados.