- La camioneta en que se transportaban las víctimas, impactó contra un bus de Expreso Bolivariano, dejando un saldo de 4 fallecidos.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Colombia
La Defensa Civil Seccional Tolima, con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos atendió un siniestro vial entre una camioneta y un bus de la empresa Bolivariano, donde lamentablemente perdieron la vida los ocupantes del vehículo particular y salen levemente lesionados los 20 ocupantes del bus.
El hecho se presentó cuando el autobús colisionó con una camioneta Kia blanca, dejando como resultado la muerte de 4 personas que se transportaban en el vehículo particular.
El piloto era Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo, un sacerdote mexicano, nacido en Durango e hijo del exgobernador, Jorge Herrera Caldera, de 31 años; el copiloto Juan Diego Salazar Román de 17 años y con ellos viajaban David Baena Moreno, de 18 años y Steven Giraldo, de 31 años.
Se conoció también, que tres personas de las cuatro que perdieron la vida, quedaron atrapadas. En estos momentos los organismos de socorro, Policía y Defensa Civil intentan liberar los cuerpos para su posterior traslado.
Afortunadamente para los 20 pasajeros del autobús, el impacto solo les dejó contusiones menores y el enorme susto que tuvieron que vivir, todos ellos se encuentran sin lesiones mayores, en el lugar del siniestro.