- Para prevenir multas.
- El objetivo es apoyar a las empresas que tienen algún antecedente referente a un acta administrativa para establecer un mecanismo de regularización.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Con la intención de seguir fortaleciendo las relaciones con las diferentes cámaras empresariales, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, llevó a cabo una plática informativa con los asociados de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
El ayuntamiento capitalino giró la orden de atender de primera mano a todas las cámaras empresariales del municipio.
En virtud de ello, la coordinación de fortalecimiento al desarrollo económico se reunió con los asociados dirigidos por Eduardo Rodríguez, con el objetivo de apoyar a las empresas que tienen algún antecedente referente a un acta administrativa para establecer un mecanismo de regularización.
Del mismo modo se le otorgó información de las actividades y trámites que se realizan en las diferentes dependencias, esto permite que las empresas estén al día con los diferentes trámites que deben cumplir para evitar sanciones.
La titular de la dependencia Alejandra Anderson Díaz, aseguró que la intención es que los agremiados a las diferentes cámaras estén al día con sus contribuciones, se pretende ser una dirección que facilite y ayude a las cámaras a realizar sus trámites con mayor agilidad y facilidad.
“Estamos trabajando en coordinación con la dirección de inspectores para exhortar a los empresarios y así prevenir las multas”, expresó la directora.

