- No se descarta que clasificatorio siga en nuestro país.
- Carlos Lazo apoyará ese tipo de eventos.
Durango, Dgo.
Después del rotundo éxito de la ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023 en México, se abre la posibilidad que en febrero nuestro país repita como sede. Del 24 al 27 de febrero del 2022 se jugará la segunda ventana, en donde los 12 Guerreros llegarán como líder, por encima de Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba. El grupo D, donde se ubica México, seguramente dependerá de cómo avance el tema de la pandemia en la región con la llegada de la nueva variante.
TODA LA CONFIANZA
Carlos Lazo, CEO de XOY Capital y propietario de Generales de Durango, Rojos de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, fue el encargado de organizar y patrocinar la burbuja de baloncesto, bajo la encomienda de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), por su amplio conocimiento en el deporte. México tendrá actividad el 24 de febrero para enfrentar a Cuba y el 27 del mismo mes, le tocaría enfrentar nuevamente a Estados Unidos.
OTRA VEZ EN MÉXICO
Lazo hizo una gran mancuerna con la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, quienes coordinaron a un staff de más de 100 personas, para que el evento fuera todo un éxito. Durante los dos días de actividad, se registró un aforo cercano a los 10 mil aficionados, que fueron parte fundamental en el accionar del Tricolor. Trascendió que Lazo mantendrá el apoyo a este tipo de inversiones, por lo que no se descarta que la próxima ventana, también se realice en nuestro país.