- Se reporta adulto de 33 años y un menor lesionados.
César Rodríguez
La Voz de Durango
La noche del martes se registró un accidente vial en la carretera Tepehuanes-Guanaceví, donde dos personas murieron calcinadas, derivado de un incendio provocado al chocar en su vehículo.
Las víctimas fueron identificadas como Nancy Navil Grijalva Ríos, de 34 años, quien era secretaria del Ayuntamiento de Guanaceví, además de ser la conductora del vehículo al momento del accidente, y su abuelo Casiano Ríos Cardoza, de 88 años.
Fue aproximadamente a las 19:15 horas, cuando los ahora occisos transitaban en dicha carretera y a la altura del kilómetro 219+500, se impactaron de frente con una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, la cual era conducida por Jorge Luis “N”, de 33 años,
A raíz de la fuerte colisión, la unidad compacta comenzó a incendiarse, siendo consumida en cuestión de segundos cuando se encontraban en el interior, por lo que a raíz de las llamas perdieron la vida.
Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la necropsia de ley, por parte del conductor involucrado, fue atendido en un nosocomio de Guanaceví, junto con un menor de edad que lo acompañaba.

