- Esta disciplina deportiva la ha permitido desarrollarse ampliamente.
- Le gustaría representar a Durango en Juegos Nacionales Conade.
Durango, Dgo.
La jovencita Emily Jane Mendoza Olivas disfruta del deporte desde pequeña y con el apoyo de su familia ha logrado encontrar una disciplina que le ha permitido explotar sus capacidades, platicó que de niña practicaba ballet, pero desde hace poco más de un año encontró su pasión en el taekwondo, después de permanecer inactiva durante la pandemia y gracias a las clases virtuales que comenzó a cursar en el Colegio Rex de Durango, pero también reconoció que de grande le gustaría llegar a ser una gran chef.
DISFRUTA DE LA VIDA
“Hasta el momento no me ha sido difícil o complicado el combinar ambas, la escuela y el deporte, ya que en el colegio lo puedo practicar y no me tengo que trasladar a otro lado a distinta hora para llevar clase”, comentó que el taekwondo tiene poco más de un año practicándolo. Se dijo una gran fan de la cocina, le gusta mucho preparar alimentos en sus tiempos libres y cuando no está en la cocina, la pueden encontrar jugando con sus mascotas en algún lugar de la casa o bailando o jugando como cualquier jovencita de su edad.
UNA GRAN PERSONA
Su frase favorita es “No eres lo que logras, eres lo que superas”, por el momento no tiene novio, ya que está enfocada en disfrutar el momento que vive actualmente, le gusta mucho la música bailable y disfruta mucho de BTS. “Soy una gran amiga, una hija comprensiva, muy servicial, amorosa y juguetona, como hermana soy muy amorosa”, finalmente, compartió que su sueño deportivo es llegar a ser cinta negra en el taekwondo y poder llegar a ser parte del selectivo duranguense que participe en los Juegos Nacionales Conade.

