- Dueño de la propiedad logró salir, pero sus mascotas no.
César Rodríguez
La Voz de Durango
Este viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Cerro de la Cruz, en Gómez Palacio, que dejó como resultado 13 perros muertos.
Fue en la calle Primera de la referida colonia, donde una casa de materiales frágiles empezó a arder, lo que rápidamente se esparció.
Juan Javier, de 72 años de edad, y dueño del inmueble, aseguró que el siniestro se originó mientras él dormía y fueron sus propias mascotas quienes empezaron a ladrar para alertarlo.
El fuego se extendió a gran velocidad, debido a la madera con la que estaba construida la morada, por lo que logró salir por una ventana, junto con cuatro de sus animales.
Instantes después de abandonar la propiedad, el inmueble colapso, lamentablemente quedaron atrapadas 13 de sus mascotas.
Al lugar acudieron vecinos de la zona a la ayuda del hombre y posteriormente arribó el cuerpo de bomberos, después de unos minutos fue controlado el siniestro.
Mencionar que Juan Javier, no lamenta la pérdida de su morada, sino que sus mascotas perdieran la vida, ya que eran su compañía.

