- “Yo pondré siempre a disposición de la alianza, lo que yo tengo, lo que he trabajado, lo que he hecho a lo largo de mi carrera política”.
Perla Rodríguez / La Voz de Durango
Será en el 2022 cuando en Durango se elija a un nuevo gobernador y alcalde. Luego de mostrar sus aspiraciones para llegar al Gobierno del estado el próximo año, el exdiputado local priista, Esteban Villegas Villarreal, refirió que se encuentra a la espera de la decisión que habrá de tomar la alianza “Va por Durango”, respecto a quién abanderará la candidatura.
En tanto, recordó que él está interesado, “nosotros ya hicimos nuestro trabajo hemos estado permanentemente recorriendo el estado, no de ahorita, tenemos muchos años haciéndolo. (…) Yo pondré siempre a disposición de la alianza, lo que yo tengo, lo que he trabajado, lo que he hecho a lo largo de mi carrera política”.
Dijo, el interés primario es poder ganar el proceso electoral, de tal manera que refirió que el PRI-PAN-PRD deberán tomar una determinación inteligente sobre el perfil que será el candidato.
“Si ellos consideran que hay alguien que es mejor, y que tiene mejores números y que está más y mejor posicionado, por supuesto que el interés primario es poder ganar el proceso electoral”, expresó el priista.
Villegas Villarreal resaltó que confía en que sea lo más pronto posible que la alianza informe sobre la decisión.

