- Buscan reactivar el turismo.
- Los días 5, 6 y 7 de noviembre habrá exhibición de 20 globos aerostáticos en la capital del estado.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
El próximo fin de semana el cielo de Durango se pintará de colores con la exhibición y vuelo de los más de 20 globos aerostáticos, 50 papalotes gigantes, uno de los cinco dirigibles que existen en todo el mundo como parte del SkyFest 2021.
Acatando todas las medidas de seguridad y sanidad, por cuarto año, se llevará a cabo dicho evento que busca contribuir en la reactivación del turismo en la entidad y que tiene como objetivo reunir a las familias duranguenses en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, así lo dio a conocer el director y organizador, Javier Alonso Mayagoitia Toulet.
El cual, también contará con show western, show extremo de aviones acrobáticos, espectáculos y concursos infantiles, lucha libre, además de música en vivo con la participación de grupos nacionales y talentos duranguenses, entre otras atracciones.
“Con ello, se busca apostarle al desarrollo turístico del estado, haciendo mancuerna con los empresarios locales y así lograr posicionar a Durango como un estado de aventura, al ser el evento de exhibición aérea más grande del norte de México”, comentó.
Por último, mencionó que el costo del boleto de entrada será de 95 pesos para los adultos y niños 2 x 1, mismos que pueden comprar en la página web SkyFest.mxy en taquillavip.com

